LORENZO CABELLO

Uno de mis personajes favoritos de la literatura post revolucionaria podrás conocer su aventura en el libro “los Charros Contrabandistas de la Rama” de Luis G. Inclán México 1865 de la serie de clásicos de la literatura mexicana.

“CON ASTUCIA Y REFLEXIÓN SE APROVECHA LA OCASIÓN”

Este proyecto fue el primero que realice con el pic 16f877a de la compañía MICROCHIP en el cual se buscó aprender a usar los un micro controlador de escala media además de fabricar un robot con la capacidad de mostrar la diferencia entre un animatrónico y un robot sugerido por el Dr. Daniel Mocencahua M.

Cabeza Animatrónica

Cabeza Animatrónica


EL proyecto es hasta cierto punto complejo pues lo que se buscó fue hacer una cabeza animatrónica la cual se pueda controlar desde un pequeño tablero y que tenga la capacidad de proyectar luces de diferentes colores en unas pantallas de papel que simularán ser sus ojos para que al interactuar con los usuarios pueda dar una explicación de su funcionamiento e incluso simular reacciones ante el usuario durante la platica; como segundo fin la cabeza robótica puede buscar la fuente de luz mas intensa girando sobre su eje 360° y con una elevación de hasta 90°.
Si quieres leer más revisa la liga:
lorenzo-cabello

Aportado por Angel Félix Mendez Salas

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s