Noche de estrellas

El próximo 26 de febrero tendrá lugar el evento Noche de Estrellas 2011 y la sede estará aquí en CU en la expalanada de rectoría.

En este evento se esperan alrededor de cinco a siete mil personas a partir de las 5 de la tarde. Entre las actividades se encuentran talleres, conferencias y exhibiciones. Participaràn varias instituciones: INAOE, UDLA, Consejo Puebla de Lectura, Museo Imagina, Museo de los Ferrocarriles, Alianza Franc …esa, por citar algunas.

La actividad principal será la observación de los cuerpos celestes por medio de telescopios que se encontrarán en rectoría. Este es un evento nacional que se realiza por tercera ocasión y que busca acercar la ciencia y tecnología a la sociedad en general por medio de la observación astronómica y los talleres científicos que se realizan.

Celebrando también el año internacional de la química se celebrará un concurso de química en la facultad del mismo nombre.

La Facultad de Electrónica (por medio del Hipercubo) forma parte del equipo de organizadores y tiene anotadas dos conferencias, talleres, un concurso y exhibiciones.

No olvides venir e invita a tu familia.

Los talleres van desde robótica hasta manualidades con papel maché.
Habrá de todo para todos.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s